Merendolas lenceras

09 December 2009 | Sarah Estilo de vida | Tags: ,

Con los primeros fríos del invierno cada vez apetece más quedarse en casa y qué mejor modo de hacerlo que enfundarnos algo cómodo y ponernos a hacer unas ricas galletas caseras para ir preparando la Navidad. Para ello Women’Secret ha lanzado una nueva colección inspirada en las clásicas galletas de gengibre con forma de muñeco (gingerbread men), una propuesta desenfadada que sin duda inspirará tus mejores recetas en esas frías tardes de invierno.

Pack de braguitas empaquetadas en cómodos cupcakes

Pack de braguitas empaquetadas en cómodos cupcakes

Además de una completa selección de lencería, presentan variados conjuntos de home wear como pijamas-chándal, albornoces, batas y zapatillas, además de numerosos accesorios. La combinación de colores no puede ser más apetecible. Combinan el crudo, chocolate, rosa, azul celeste y café au-lait con estampados de cupcakes, muñecos-galleta, cuadros de vichy, rayas multicolor y hasta recetas impresas. (+)

lenceria

Por si aún no has completado la lista de los Reyes Magos, verás que también tienen unos objetos de regalo muy útiles para hacer las mejores merendolas, como moldes de galletas, útiles de repostería, botes y paños de cocina.

Accesorios de repostería y pinzas temáticas

Accesorios de repostería y pinzas

Esta colección pone de manifiesto una vez más que las merendolas son tendencia. Por si fuera poco, Women’Secret nos reta a un concurso para crear la mejor receta de un postre de Navidad. Por el momento nosotras nos quedamos con la de galletas de gengibre, una tradición navideña muy popular en países nórdicos y anglosajones.

¿Tienes alguna receta de Navidad predilecta? ¡Cuéntanos!


2 Respuestas a “Merendolas lenceras”

  • 1 Anana dice:

    ¡Hola! Qué casualidad, esos moldes, el de cortador de galleta los tengo yo!!! Los compré en aquel momento, hace unos dos años. Pero si llego a saber que luego iba a crear un blog y me iba a enganchar tanto esto de la repostería me hubiera comprado el molde rojo tb, que tuve la oportunidad… :(
    Tienes un blog genial!! Te seguiré en facebook como Pitanza para hoy, ya que no veo el icono de hacerme seguidora del blog. Un besín!

  • 2 Sarah dice:

    Para hacerte seguidora del blog puedes ir a la portada (http://www.merendolas.com) e introducir tu e-mail en el recuadro de suscripción, arriba de todo a la derecha. Así recibirás nuestros artículos en tu e-mail (RSS).

Deja tu comentario