‘Afternoon tea’ en el hotel The Berkeley

13 March 2009 | Sarah De viaje | Tags: , ,

Si tienes ocasión de hacer una escapada a Londres no te pierdas el Afternoon Tea de alta costura que sirven en el hotel The Berkeley, en pleno barrio de Knightsbridge.

Prêt-à-Portea

Prêt-à-Portea

Inspirado en las tendencias de la moda de temporada, su Prêt-à-Portea consiste en una cuidada selección de dulces que evocan las creaciones de los grandes diseñadores. Así, su carta de otoño-invierno 2008/2009 (aún vigente) incluye caprichos de la repostería como la galleta-zapato de purpurina verde de Christian Louboutin; el pastel de banana de Madeira con forma de bolso “Maze Bag” de Smythson, con su hebilla en pan de oro incluida; el abrigo rojo de Valentino con sus botones dorados, transformado en galleta; o el bavarois de grosella roja de Giambattista Valli coronado con frambuesas y mercedita de Jimmy Choo. Cómo no, todo ello servido con la estilosa vajilla de Paul Smith, al más puro estilo British. El resto de la carta es igual de chic, como podréis comprobar aquí.

The Berkeley – Wilton Place. Knightsbridge. London. SW1X 7RL. Tel. +44 (0)20 7235 6000. www.the-berkeley.co.uk


Un comentario a “‘Afternoon tea’ en el hotel The Berkeley”

  • 1 Ivone dice:

    Ante todo, felicidades por vuestra página web. Me encanta todo lo que ponéis… Creo que a partir de ahora desayunaré, comeré, merendaré y cenaré “merendolas”.

    La semana que viene me voy de viaje a Londres y quería pediros que me aconesjarais algún otro lugar al qué ir a parte de The Berkeley.

    Saludos,

    Ivone

Deja tu comentario