Arroz con leche de sabores

16 September 2009 | Sarah Tendencias | Tags:

La compañía neoyorkina Rice to Riches ha lanzado una original idea de negocio: el arroz con leche de sabores y a domicilio, ideado por la mano experta de Peter Moceo, ex-pastelero de restaurantes de prestigio como el Montrachet y el Nobu. Con su experiencia y creatividad en los fogones ha logrado convertir en tendencia un postre de toda la vida, conocido en inglés como rice pudding.

sabores

La base es la misma, arroz, leche, nata, azúcar, ralladura de limón, canela…, pero en Rice to Riches le dan una vuelta más ofreciendo una extensa carta con más de 20 sabores distintos acompañados de sus respectivos toppings. Morceo lanza variedades tan sugerentes como el Take me to Tiramisu (‘Llévame al tiramisú’), Forbidden Apple (‘Manzana Prohibida’) o The Milk Chocolate Only Rings Twice (‘El chocolate con leche sólo llama dos veces’), entre otros.

Topping de frutos rojos

De chocolate con nata

En su local de diseño temático y vanguardista, situado en la Gran Manzana, se pueden degustar todas las variedades, del mismo modo en que nos tomaríamos un helado en una heladería… ¿podríamos llamarlo, pues, una arrocería dulce o algo así?

store

Su negocio se complementa con el servicio a domicilio y el catering para eventos además de la opción para llevar desde la misma tienda, todo ello aderezado con un vistoso embalaje en plástico de colores, a tono con los sabores del arroz.

¿Para cuándo algo así pero made in Spain?

www.ricetoriches.com


3 Respuestas a “Arroz con leche de sabores”

  • 1 El taller de Curra dice:

    que maravillosa idea.. ya podían copiarla para españa..!!! los arroces tienen una pinta riquísimaaaaa!!

  • 2 Daniel dice:

    He tenido la oportunidad de probarlo y he de decir que los arroces están increíbles, buenísimos. Está ubicado en lo poco que queda del barrio “Little italy”.

    Para quien vaya proximamente a New York que tenga en cuenta está opción. Comer o cenar una pizza hecha al horno de leña de riccotta casera en el restaurante italiano Lombardis y no pedir prostre para luego tomarte un arroz con leche justo en frente, en RICE TO RICHES.

    Máximo gocheo…. jajaja

  • 3 Elena dice:

    Oh siiiiiiiii, pizza en Lombardi´s, la de la foto!! Tomársela en el parque de enfrente y de postre rice to riches!!!
    Tú sí que sabes Daniel! La noche perfecta… ¿Te vienes conmigo?

Deja tu comentario