Prairie Dog, exquisiteces japonesas

29 May 2009 | Sarah Estilo de vida | Tags:

Hay gente para todo y para todo están, cómo no, los japoneses, expertos en rizar el rizo, y sobre todo cuando se trata de la presentación de sus productos, siempre al límite de la máxima exquisitez. Y aunque no lo parezca, esta vez no hablamos de dulces ni de pasteles sino de algo tan aparentemente banal como unas toallas de baño, no tan banales si quienes las presentan son Prairie Dog, una compañía japonesa que esta vez riza el rizo de sus toallas engalanándolas en preciosos paquetes que imitan las formas, colores y sabores de los pasteles más vistosos y apetecibles. Hay para todos los gustos, desde cupcakes de fresa y nata hasta tartaletas de mouse de té verde. Además, las piezas de fruta que coronan las tartas no son nada más y nada menos que ¡imanes para la nevera! Sorprendente, ¿verdad?. En fin, una auténtica virguería que sin duda conquistará la retina del consumidor más goloso. De momento distribuyen en EE.UU. y en Japón aunque juraría que he visto estas toallas en el escaparate de una tienda de lencería de hogar (si mal no recuerdo), en una esquina de la barcelonesa Plaça del Pi.

¿Alguien más lo ha visto…?

Prairie Dog. www.prairiedog.com – www.prairiedog.co.jp


4 Respuestas a “Prairie Dog, exquisiteces japonesas”

  • 1 Sara dice:

    Uys… qué bonito

  • 2 Josep dice:

    bueno no solo las he visto sino que tengo en casa varios juegos, uno de ellos es una fiel reproducción de un “brazo de gitano” de fresa y nata… tanto se parece que un dia las sacamos a la mesa como postre y un primo mio casi les inca el diente, jejejeje (es cierto!!) …..
    … y lo más diver es que no son japonesas sino madeinbarcelona, mirare la direccion del fabricante y te digo.
    bona nit Sarah. Josep

  • 3 Sarah dice:

    Genial! Ya nos contarás!!

  • 4 Maria de Barcelona dice:

    Es cierto lo de que estan en la Plaza del Pi de Barcelona y tb las he visto (creo) en el Corte Inglés.
    Lo de que son made in BCN tengo mis dudas pq esto tiene una pinta de ser japo… que son los que hacen estas cositas con todo lo del hogar, y puede que los de Bcn lo hayan copiado.

Deja tu comentario