PikaPika by MUJI

16 February 2010 | Sarah Estilo de vida

Esta tarde hemos estado de merendola con MUJI, la cadena de tiendas japonesas de “productos de calidad sin marca”, con motivo de la inauguración de su nueva tienda on-line dirigida al mercado español. (+)

PikaPika by MUJI

La cita ha consistido en un pikapika virtual, con vídeo-chat incluido en el que hemos podido conversar con el director general de la firma en España, Joaquim de Toca. Hemos pasado un rato muy ameno mientras degustábamos nuestro pack PikaPika by MUJI distribuido a los 300 primeros en apuntarnos a la convocatoria. Éste estaba compuesto de un botellín de té verde orgánico, unas galletas de arroz sembei, aperitivo japonés arare y unos guisantes con wasabi. Algo frugal para una merendola pero sin duda original y distinto.

Tetera y taza de cristal de MUJI

Hemos sabido que, lamentablemente, MUJI España no importará a nuestro país los productos alimentarios de la firma debido a un problema de permisos con las aduanas. Sin embargo, para interés de forofos del diseño, hemos podido enterarnos de que se está preparando una nueva línea de muebles en colaboración con los diseñadores españoles Héctor Serrano y Stone Designs, que aún están en desarrollo, así que tendremos que esperar un poco hasta que vean la luz. Ya en otros países han lanzado series limitadas de mobiliario, como los de la prestigiosa firma alemana Thonet, diseñados por Konstantin Grcic, que por desgracia no han llegado al mercado español.

Taza de té con filtro de MUJI

Por otra parte, como podéis ver sobre estas líneas, hay muchos productos que nos gustan en Merendolas.com, como son sus depuradas vajillas y cristalería, que incluyen juegos de té, teteras, tazas y todo tipo de accesorios, algunos de estilo occidental y otros al más puro estilo japonés.

Tetera Tokoname de estilo tradicional japonés, de MUJI

Para más información: www.muji.es


Deja tu comentario