El pastel de la boda real británica

29 April 2011 | Sarah Estilo de vida

Detalle de la tarta nupcial de la boda real británica

Por fin ha salido a la luz la tarta nupcial de la boda de los Príncipes Guillermo y Catalina, durante el almuerzo ofrecido este medio día en Buckingham Palace. Finalmente han sido dos los pasteles, tal como se vaticinaba, uno como tarta de bodas oficial y el otro, un pastel de galletas de chocolate McVitie’s, a petición del príncipe. (+)

La tarta nupcial ha sido diseñada por la emprendedora Fiona Cairns, quien ha elaborado 17  fruit cakes (tradicional pastel inglés de frutos secos), de los que 12 ocupan la base, distribuidos en un total de 8 pisos. Recubierto de un glaseado blanco, la tarta cuenta con simbólicos ornamentos florales en representación del lenguaje de las flores.


6 Respuestas a “El pastel de la boda real británica”

  • 1 Nora dice:

    Estos pasteles son muy bonitos, pero luego no hay quien se coma tanta capa de azúcar :S

  • 2 Encarni dice:

    No sé si estará buena pero es espectacular. Me estaba imaginando, como en los dibujos animados, que llega un despistado y tira la tarta recien terminada, jejejeje.

  • 3 Ony dice:

    Desde luego hay que admitir que su creadora tiene un gran talento, los detalles son preciosos, pero para mi gusto hay mucha mezcla de ornamentos, a mí me gustan las decoraciones con más armonía. Por lo mismo me encantaría poder aprender de ella y luego aplicar mi estilo =P

  • 4 Mo dice:

    Totalmente de acuerdo con Nora. Para una ocasión especial son bonitos pero no se puede comer esa capa de azúcar..

  • 5 Betty dice:

    Hola, yo creo que el pastel se ve maravilloso, no sé si sabrá tan bien como luce, pero creo que para las más dulceras (como yo) estaría ideal darle aunque sea una probadita. No creo que tenga dulce de leche dentro, pero yo se lo podría sí señor.
    Saludos cordiales.

  • 6 giovanni dice:

    si pero tanbien ai que pensar que contantos enpleados quien no
    pero aun asi es uno de mis pasteles faboritos

Deja tu comentario