¡Nos vamos de Carnaval!

03 March 2014 | Sarah Estilo de vida

Hay muchas maneras de celebrar el Carnaval, con o sin disfraz. El Jueves Lardero o Dijous Gras (27 de febrero) se toman, en algunos sitios, tortillas de patata y butifarras de huevo, el martes siguiente (4 de marzo) se da el “Entierro de la Sardina” y, durante varios días, vemos pasear por las calles de nuestras ciudades y pueblos un elenco de gente ataviada con distintos atuendos de fantasía. En nuestro caso, el Carnaval nos ha inspirado una pequeña Merendola pensada para la ocasión, repleta de color y diversión.

Nuestra Merendola de carnaval incluye unos labios de chocolate para completar vuestro disfraz y bombones de calaveras, de Lékué&Escribà. Barquillos "disfrazados" de colores y exóticos sabores, así como unas sardinas de chocolate para el "entierro", de Pancracio.

Nuestra Merendola de carnaval incluye unos labios de chocolate para completar vuestro disfraz y bombones de calaveras, de Lékué&Escribà. Barquillos “disfrazados” de colores y exóticos sabores, así como unas sardinas de chocolate para el “entierro”, de Pancracio.

Lékué&Escribà | www.lekue.es/es/coleccion-escriba
Pancracio | www.pancracio.com


Deja tu comentario