Una masía donde merendar y hacer shopping

15 January 2010 | Sarah De viaje,Dónde merendar

Te proponemos una salida de fin de semana a Aiguaviva, a tan sólo 5 minutos de Girona, donde podrás visitar la original tienda-concepto, Mas Homs. Ésta nace con la voluntad de potenciar el diseño en todos sus ámbitos y desde su singular espacio, una masía rehabilitada por el estudio de interiorismo Influenza y la diseñadora internacional Paola Navone, se propone seducirte con las últimas creaciones en moda, mobiliario, cosmética y… cómo no, ¡merendolas! (+).

Mas Homs

En Mas Homs el diseño se contempla como parte integrante de todos los aspectos que envuelven nuestras vidas y nuestro entorno. Incluso en su Bistró cuidan hasta el último detalle. Desde el sofá donde nos sentamos hasta la forma en que nos sirven el café. Según Pablo Zozzaro, una de las almas máter del proyecto, el diseño va más allá del producto. Está en todo, en cómo disfrutamos de una comida, en cómo nos vestimos… Por eso pensamos que era imprescindible contar con este espacio que hemos llamado Bistró donde poder ir a desayunar, comer, merendar, cenar o simplemente para tomar un café y leer un rato.

Mas Homs

El visitante acude a leer, a tomar un café o a adquirir las últimas creaciones en materia de diseño: desde ropa y joyas hasta muebles o cosmética. Todos los productos y marcas que se venden en Mas Homs tienen como denominador común el diseño. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada por un equipo de arquitectos, interioristas y diseñadores. Más que a una tienda, Mas Homs recuerda casi a un museo, con la particularidad de que las colecciones están en venta y de que existen productos al alcance de todos.

Aquí puedes encontrar ropa de firmas de moda como Album di Famiglia, Chinche, Comme des Garçons, Misericordia, Sergio Davila, TM Collection o Vivienne Westwood; complementos de Fish Design (bisutería), Ruby Costume (cascos) o Super (gafas de Sol); joyas de autor de Apriati o Giuliana Michelotti; productos para el hogar de Alessi, Aster de Villatte, Bab Anmil, Droog, Fish Design, Normann y Pandora Design; y hasta muebles de diseño exclusivo de Piet Hein Eek, Valérie Casado o Frederique Morrel.

¿Te lo vas a perder? No olvides volver aquí para contarnos tu experiencia.

Mas Homs. www.mashoms.com


Un comentario a “Una masía donde merendar y hacer shopping”

Deja tu comentario