Magnolia Bakery: merienda en Nueva York

01 June 2010 | Sarah De viaje,Libros

El próximo 4 de junio ya podremos ver a las glamurosas heroínas de la Gran Manzana en la esperada película Sexo en Nueva York 2. Las cuatro amigas, que ya traspasaron la pequeña pantalla para saltar al celuloide, vuelven a reunirse esta vez para emprender un viaje juntas, lejos de su entorno urbanita, mientras intentan resolver sus problemas de la “vida adulta”.

Ya en su versión televisiva, de seis temporadas de duración, fueron ellas quienes contribuyeron a poner en el mapa de Nueva York la pastelería Magnolia Bakery como un lugar de peregrinaje más para todos aquellos fans que visitan la ciudad, de entre los que frecuentan las protagonistas de la serie (+).

La fama de esta célebre pastelería televisiva, que mostramos sobre estas líneas, ha trascendido también en la publicación de varios libros de éxito que contienen las recetas marca de la casa. Hojear sus páginas es toda una delicia y resulta inevitable que te vengan ganas de ponerte manos a la obra con un pastel, en plan “aquí te pillo, aquí te mato” (¡nunca mejor dicho!).

Mostrador de la pastelería

Estos son algunos de los títulos publicados:

  • The Magnolia Bakery Cookbook: Old-Fashioned Recipes From New York’s Sweetest Bakery
  • More From Magnolia: Recipes from the World Famous Bakery and Allysa Torey’s Home Kitchen
  • At Home With Magnolia: Classic American Recipes from the owner of Magnolia Bakery
  • The Complete Magnolia Bakery Cookbook: Recipes from the World Famous Bakery and Allysa Torey’s Home Kitchen

Los libros están editados en inglés y de momento desconocemos si hay alguna traducción al español. Si mientras lees estas líneas sabes de alguna editorial que los haya traducido, por favor déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Cupcake de chocolate y vainilla de Magnolia Bakery

En este vídeo podéis contemplar a Carrie y Miranda degustando unos cupcakes de Magnolia Bakery en plena calle neoyorquina… ¡Ñam!


5 Respuestas a “Magnolia Bakery: merienda en Nueva York”

  • 1 Bacaris dice:

    Qué hambre da ver esos pasteles!
    Saludos

  • 2 iris dice:

    ¡yo fui hará 7 años y me encantaron los cupcakes de limón!

  • 3 ana barcelona dice:

    a mi me encantaron tambien!
    por suerte han abierto unas pastelerias en Barcelona y en Madrid que hacen cupcakes y estan tan buenos como los de Magnolia (he tenido la oportunidad de probarlos). Hay una muy buena en el Born en Barcelona, sobre la calle portal nou. Han inaugurado hace poco, pero ya me he hecho adicta!
    Qué hambre!!!!! creo que tendré que ir a coger uno…

  • 4 gloria valdes dice:

    Estuve allí y me gustaron mucho. Por favor, poned la dirección si estáis en Barcelona.

  • 5 Sarah dice:

    Hola Gloria. No, Magnolia Bakery sólo está en Nueva York, pero en Barcelona tienes muchos sitios donde venden cupcakes: Cup&Cake, Think Sweet, Lolita Bakery, Beriestain Café, Victoria’s Cakes… entre otros.

Deja tu comentario