Colección Haphazard Harmony de Maarten Baas

23 March 2010 | Sarah Estilo de vida | Tags: , , ,

El diseñador holandés Maarten Baas ha creado el juego de té Haphazard Harmony, producido por la firma italiana Skitsch. Realizado en porcelana, la colección presenta formas espontáneas inspiradas en el trazo manual que surgió del dibujo a mano alzada del propio diseñador.

Haphazard Harmony Collection de Maarten Baas y producido por Skitsch

Cada pieza está fabricada a partir de una matriz de espuma moldeada a mano para realzar esta sensación de imperfección y espontaneidad en las formas. Casi como si se tratara de personajes de dibujos animados, cada una de las piezas que compone la colección goza de personalidad propia y aún siendo distintas, armonizan entre sí para formar un todo unificado mediante un acabado en porcelana blanca impoluta.

Con ello Maarten Baas ha querido expresar que, del mismo modo en que elegimos los ingredientes en la cocina en función de nuestras preferencias personales, la vajilla también puede convertirse en un fiel reflejo de nuestra personalidad. Las piezas se venden por separado de manera que las podamos combinar y mezclar a nuestro gusto, para crear nuestra propia armonía al azar.

Y tú ¿con cuáles te quedarías?

www.skitsch.com | www.maartenbaas.com


Deja tu comentario