¿Helado o Ice Tube? Lo nuevo de Oriol Balaguer

28 June 2012 | Sarah Estilo de vida,Tendencias

Oriol Balaguer presenta su última novedad, una nueva colección de helados. En esta ocasión, se trata de helados sobre palo, una novedad en la marca, ya que, hasta ahora, los helados y sorbetes de OB han sido siempre en tarrina. (+)

Ice Tubes de Oriol Balaguer

Elaborados con los mejores ingredientes y cacao del mercado, Oriol Balaguer reinventa su lado más frío con la nueva colección de sorbetes y helados Ice Tube. Frente a sus anteriores colecciones de helados, está pensada no para ser tomada con cuchara sino sobre palo. Este contraste de presentación junto a unas equilibradas combinaciones de sabores y unos olores muy perfumados son los principales atributos de los nuevos Ice Tube.

Oriol Balaguer vuelve a presentarnos su singular sello personal en estas inusuales piezas elaboradas de forma artesanal para un resultado nada tradicional como cabría esperar, sino todo lo contrario. El resultado, un audaz y diferente final a base de acentuados contrastes en gustos, texturas y aromas. Sabores dulces y agridulces. Crujiente, cremoso o esponjoso con aromas intensos y frescos. Así es Ice Tube.

Con una base de galleta, helado o sorbete, y un baño de chocolate crujiente, algunos de los sabores que ofrece son: sorbete de mango pasión con chocolate con leche 40% cacao y almendras; sorbete de frutos rojos con chocolate blanco 35% cacao, nips y perlas crujientes; y helado de vainilla Tahití con chocolate negro 70% cacao Grand Cru y lío de frambuesas.

La nueva colección Ice Tube Verano 2012 se puede encontrar en sus boutiques de Madrid y Barcelona. | oriolbalaguer.com


2 Respuestas a “¿Helado o Ice Tube? Lo nuevo de Oriol Balaguer”

Deja tu comentario