Gastronomía y mucho estilo en Londres

11 October 2012 | Sarah Estilo de vida

Moda y gastronomía se dan la mano en esta apetitosa campaña de moda que acaban de lanzar los afamados almacenes Harrods de Londres, con fotografías tomadas en los múltiples restaurantes y tiendas gourmet que ocupan su mítico Food Hall. The Georgian Restaurant, Ladurée, el Ice Cream Parlour o la nueva Candy Store del espacio infantil Toy Kingdom, son algunos de los escenarios que enmarcan las colecciones de moda para este otoño-invierno. Aquí os mostramos una selección de las imágenes más azucaradas, aunque podéis ver la campaña completa en la web de Harrods (http://bit.ly/SOMQ60). Con tantas tentaciones, ¿quién no va a caer? (+)

Unos accesorios de moda “apetitosos” son comparados con los macarons en esta imagen tomada en el Ladurée de Harrods, como “pequeños caprichos muy tentadores”.

En esta imagen, un suculento banquete enmarca el derroche de glamour que destila esta colección de moda con largos vestidos, engalanados con lentejuelas y diamantes.

Ice Cream Parlour

Imagen tomada en el Ice Cream Parlour de Harrods donde se establece el paralelismo de los helados con las tonalidades pastel de los maquillajes y los apetecibles cosméticos de la tienda.

Toy Kingdom - Candy Store

La moda infantil se enmarca en este idílico mundo de fantasía que es Toy Kingdom (el Reino de los Juguetes) y su tienda de caramelos de ensueño.


Deja tu comentario