Hänsel, mucho más que una panadería

10 September 2010 | Sarah Dónde merendar

Regresamos a la ciudad tras unas recalcitrantes vacaciones playeras y enfrentándonos, como cada año, a la consabida “vuelta al cole”. Pero, como dicen los expertos, para evitar caer en el síndrome posvacacional, nada mejor que llenar la agenda de pequeños ratos de ocio y alguna que otra escapada para prolongar la ilusión vacacional y regalarnos un tiempo para nosotros mismos.

©Pedro Pegenaute

Y qué mejor excusa para quedar con tus amistades que ir a probar la nueva cafetería/panadería Hänsel que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Barcelona. Y si no, siempre resulta estimulante tener un nuevo sitio donde irte a tomar el tentempié de media mañana en los días que más cuesta arrancar. (+)

Hänsel nace como una propuesta innovadora en su ámbito, al apostar por un espacio de interiorismo depurado, obra del Estudi Bonjoch. Ofrece una gran variedad de panes artesanales para llevar a casa así como bollería, bocadillos, quiches y cocas (deliciosa la de pollo con maíz), que se pueden degustar in situ. Sirven buenos cafés Lavazza (incluida su refrescante crema de café), tés de Revolution Tea y zumos naturales multifrutas, ideales para cargar las pilas. Nuestra elección entre estos últimos: el zumo de fresa, melón y menta.

© Pedro Pegenaute

Se sirven también distintos menús de desayuno, almuerzo y cena, ya que además de panadería, funciona todo el día como cafetería. Disponen de una completa carta con ensaladas creativas y comida rápida y sana, para comer ligero en plena vorágine de la jornada laboral o de una maratoniana jornada de compras.

El ambiente que se respira en Hänsel es sumamente agradable y relajado, quizá por la sobriedad del espacio, que transmite calma, al estar despojado de lo superfluo, por lo que, sin duda, nos invita a pasar un rato distendido, por breve que sea.

Hänsel. C/ Provença, 237. Tel. 934 876 971. Barcelona. Abierto de lunes a domingo.


8 Respuestas a “Hänsel, mucho más que una panadería”

  • 1 Verónica dice:

    Un blog dulce y perfecto para amantes de los desayunos y meriendas… ¡gracias!

  • 2 Miss Siete. dice:

    ¡Me encanta el blog! Soy amante y ‘cazadora’ de cafeterías, cupcakes, cafés, tés, tartas, lugares con encanto donde merendar y desayunar…Me estoy preparando una ruta ‘merendolera’ por Barcelona para las próximas veces que vaya. Ahora sí que le voy a sacer partido a mi Moleskine BCN. Gracias Sarah y Samantha :)

  • 3 Mayte dice:

    Felicidades por el blog, es sencillamente un referente. Espero con impaciencia cada nueva entrada y jamás me defraudan!

  • 4 Diana dice:

    Qué lindo lugar, se ve super acogedor y lo principal te apetece probar algo de ahí. Suerte!

  • 5 Ana dice:

    Chicas, una maravilla de blog!
    Estoy inmersa en preparativos del bautizo de mi bebote.
    ¿Se os ocurre algun local donde celebrar la merienda? Preferiblemente por Sarrià.
    Gracias por todos vuestros post!

  • 6 Montse dice:

    HOLA, esta cafeteria hay que visitarla sin duda.. tiene que estar muy bien , sobre todo por lo que comentaís de ser un sitio tranquilo… Saludos

  • 7 Yoko Yakushiji dice:

    Hola! Una amiga mía japonesa vive encima de vuestra tienda y solemos comer vuestros productos. Son deliciosos! Felicidades por la tienda y sus productos tan buenos. Somos empresa de té verde japonés Matcha para cocinar. Esperamos también nos visiten en thematchahouse.com y cocinaconteverde.blogspot.com cuando os animéis a cocinar vuestros panes y bollerías con té verde, avisennos!!

  • 8 María dice:

    Hola! Sólo deciros que el teléfono correcto es éste 934 876 971.

Deja tu comentario