Dulces baños con Frilly Lilly

19 April 2011 | Sarah Estilo de vida,Tendencias

Esta es la tentadora propuesta de la firma de cosmética femenina, Frilly Lilly,  que consigue meter la repostería en el baño, para poder disfrutar de un spa en casa, endulzado con, nada más y nada menos, que unos originales pasteles de baño. (+)

Para sumergirse en un dulce y placentero baño de burbujas, su línea de Bathcakes incluye petit fours, cupcakes y pastelitos, que se sumergen en el agua para que liberen aceites esenciales, perfumados con sugerentes aromas, como mandarina, chocolate, merengue de limón o tarta de fresa, entre otros. Su línea corporal se completa con deliciosas lociones, geles espumosos, exfoliantes de azúcar, lacas de uñas, cremas y fragancias, que pondrán la guinda a nuestros momentos de beauté.

Nos encantan sus cremas para pies, como las de té verde matcha a la menta, de salvia y arándanos, o de albahaca y cítricos. Como sugerentes son, también, sus cremas de labios con sabores de chocolate mentolado, mantequilla o limonada. ¡Irresistibles!

Con estos sabores ya no hay excusas para no cuidarse y lo mejor de todo es que ¡no engordan ni un solo gramo!

Siendo originaria de Calgary (Canadá), Frilly Lilly dispone de tiendas en distintas ciudades del globo, aunque todavía no ha desembarcado en España, así que habrá que cruzar los dedos y esperar.

Frilly Lilly. www.frillylilly.ca


Un comentario a “Dulces baños con Frilly Lilly”

Deja tu comentario