¡Dulce San Valentín!

10 February 2012 | Sarah Estilo de vida

Como cada año, ya está aquí San Valentín, día de los enamorados y por qué no, un día para celebrar con ilusión el amor en todas sus formas. Seguramente, en esta fecha señalada por las flechas de Cupido, querréis tener algún detalle con aquella persona querida (o ¡deberíais!), que os quiere, os mima (y le mimáis), y que, en ocasiones también os aguanta (y le aguantáis) ;-). En cualquier caso, es una buena ocasión para rendirse un pequeño homenaje y reavivar la chispa del amor. Así que, os dejamos nuestras sugerencias de regalos, los detalles que más nos han llamado la atención y si queréis ver algunos más, podéis visitar nuestra página en Facebook y, de paso… ¡haceros fans de Merendolas! (+)

 

Entre los obsequios que os hemos seleccionado están los clásicos bombones, aunque reinterpretados por grandes maestros del chocolate; los delicados macarons que poco a poco van subiendo posiciones; pasteles-joya personalizados; galletas decoradas a mano y cosméticos con chocolate, entre otros. Ahí va nuestra lista de San Valentín:

  1. Macarons de Ladurée. Edición especial de San Valentín presentada por la Maison parisina, en una delicada cajita y con sabor a pomelo rosa y vainilla. (www.laduree.com)
  2. Molde de corazones 3D de Lékué, para elaborar en casa vuestros propios corazones de chocolate, caramelo o galleta en 3D. (www.lekue.es)
  3. Dúo de bombones Chocola te quiero bésame de Pancracio, presentados en una cajita a medida. (www.pancracio.com)
  4. Caja de marmels de San Valentín, de Marina Mel, con un globo en forma de corazón. (www.marinamel.com)
  5. Galletas en forma de corazón, de Galetarium, sabor vainilla y decorada con glasé en rosa con puntos blancos, e inserciones de sprinkles de azúcar con forma de corazón. (www.galetarium.cat)
  6. Galletas artesanales de Galetarium, en forma de corazón rojo, de vainilla y decoradas con azúcar perlado rosa en el centro. (www.galetarium.cat)
  7. Caja en forma de corazón, rellena con 23 macarons variados, de Les Plaisirs de Marie Antoinette (www.lesplaisirsdemarieantoinette.es).
  8. Caja transparente de bombones Chocola te quiero corazones, de Pancracio, con distintas tonalidades. (www.pancracio.com)
  9. Macaron gigante en forma de corazón, relleno de frambuesas naturales y chocolate Guanajá 70% cacao, de la pastelería japonesa Takashi Ochiai. (www.ochiaipastisseria.com)
  10. Set mini jabones de chocolate, de la colección Chocomanía de The Body Shop. (www.thebodyshop.es)
  11. Chocolate edición especial, Noir de Rose, de Enric Rovira. Chocolate negro 60% cacao con aceite esencial de rosa búlgara. Perfume comestible de alta gastronomía. Una colaboración con el creador de olores, Darío Sirerol.
  12. Pastel-joya de San Valentín, de Victoria’s Cakes, decorado con grandes corazones y un cupido. (www.victoriascakes.es)
  13. Caja de 6 bombones I loooooove you, de Oriol Balaguer, con tres sabores: 2 de kikos y chocolate negro 70% Grand Cru, 2 de fruta de la pasión con chocolate con leche 54% Grand Cru, y 2 de café y chocolate negro 70% Grand Cru. (www.oriolbalaguer.com)
  14. Galletas de San Valentín de Victoria’s Cakes. (www.victoriascakes.es)
  15. Cofre de baño en forma de corazón de la colección Chocomanía de The Body Shop. Contiene gel, manteca corporal, exfoliante corporal y crema labial, todo con aroma a chocolate. (www.thebodyshop.es)
  16. Pastel I Love You de Florentine Cupcakes & Cookies. (www.florentinecupcakes.com)

¿Con cuál de estos regalos os quedaríais? Si véis algún otro obsequio original por ahí, enseñádnoslo subiendo fotos a nuestro muro de Facebook. Y, por supuesto, ¡no olvidéis mostrarnos también vuestros regalitos…! ;-P


4 Respuestas a “¡Dulce San Valentín!”

  • 1 Carol Benítez dice:

    Me encanta vuestra selección!!!

  • 2 Susanna dice:

    Me gusta vuestra selección! Me quedo con el 8 y el 12.
    Susanna.

  • 3 Meritxell dice:

    Me ha gustado muchísimo vuestra selección. Productos muy selectos y originales. Me han encantado el 2 y el 9. El macaron gigante en forma de corazón relleno dan ganas de morderlo. El otro día estuve en la pastelería japonesa Takashi Ochiai, que no conocía, y todo lo que había hacía una pinta exelente!
    Me encanta vuestra web!!!

  • 4 xita dice:

    Me gusta el número 7. La caja en forma de corazón en monísima. y lo que hay dentro mucho más. Gracias por vuestra selección. Ya tengo mi regalo.!!!!

Deja tu comentario