Demasié Café: como en casa

26 December 2008 | Sarah Dónde merendar | Tags: ,

Domingo por la tarde, en plena temporada de vorágine de compras navideñas (sí, en domingo), nos dirijimos a nuestra cita de merendola entre amigas y, eso sí, fuimos a probar el nuevo Demasié Café, tal como prometimos en un artículo anterior. Y hay que decir que no decepcionó. El local es encantador, en la misma línea que sus tiendas de paredes turquesa aunque amueblado con piezas recuperadas (distintas sillas y mesas), y con cierto aire de loft. Nos sentamos al fondo, en un improvisado y confortable salón con falsa chimenea, en unos sofás chester de piel blanca. Sobre la chimenea, un cuadro del Monstruo de las Galletas dirijía su mirada sobre nosotras, incitándonos a “pecar”. Y eso mismo hicimos.

Echamos mano de la carta y escogimos unos tés Earl Grey de la marca Sans & Sans y unos mini-suizos (chocolate a la taza con nata montada). Para acompañar, nuestra amiga se lanzó a por unas cookies de virutas de chocolate y nueces, unos melindros y un merengue para chuparse los dedos. Volaron.

Tentador despliegue de dulces de la casa sobre el mostrador.

Demasié Café también dispone de tienda con una selección de productos de la casa y de su otra marca, Xocoa, además de un cuidado repertorio de tartas caseras; todo para hacerle la boca agua a cualquiera y con una presentación impecable.

Tartas caseras.

Tartas caseras.

Pasamos un buen rato merendando, charlando y disfrutando de los dulces. El espacio es muy acogedor y a pesar de que el ruido ambiente iba in crescendo (no tienen muy bien resuelto el aislamiento acústico) pasamos una tarde amena y divertida, y por supuesto, con ganas de repetir en un lugar ideal para degustar las delicias de Demasié y Xocoa, y montarse una buena merendola en plan “aquí y ahora”.

[Actualización 11/07/2016]

El Demasié Café de la calle Roger de Llúria, al que se refiere este post, cerró sus puertas. Ahora lo encontraréis en  la calle Princesa 28 (Barcelona) y en La Roca Village. Más info: www.demasie.es

Demasié Café. Roger de Llúria 8. 08010 Barcelona. T 678 596 755. www.demasie.es | Av. Diagonal, 505. Barcelona.

Guardar


4 Respuestas a “Demasié Café: como en casa”

Deja tu comentario