La hora del té con “Clipper”

05 October 2010 | Sarah Estilo de vida

El pasado verano descubrí por casualidad el té de la marca inglesa Clipper mientras curioseaba los lineales de un supermercado Bon Marché al sur de Portugal. Ahora que lo pienso la combinación de casualidades resulta bastante graciosa: té inglés, en un supermercado francés… y en Portugal. Cuando vi estos adorables paquetes de té de la marca Clipper no pude resistirme y me llevé el té blanco, que, por cierto, resultó estar muy rico, dentro de la sutileza de su sabor. (+)

Tés blancos

Pero Clipper no se limita a su, por cierto, amplia gama de variedades de té sino que también produce café Arábiga, cacao en polvo e infusiones herbales y frutales. Utilizan materia prima de origen orgánico, bolsas de té sin blanquear y abogan por el comercio justo, de modo que no sólo producen deliciosas bebidas sino que también defienden el consumo responsable.

El decorativo lateral de los envases ilustra una cuchara sobre un fondo de color acorde con el sabor del té.

Lo que me encandiló de sus productos, como decía, a primera vista, fue su original diseño de packaging que merece una especial atención. Con motivo del reciente estreno de la película de Alicia en el País de las Maravillas lanzaron, incluso, una colección de tés cuyos envases ilustran personajes del popular cuento victoriano.

Aunque Clipper no está disponible en España sí es posible adquirir sus productos a través de su tienda online.

+infoclipper-teas.com


7 Respuestas a “La hora del té con “Clipper””

Deja tu comentario