Chocolate Moderno

26 June 2009 | Sarah Libros,Recetas | Tags: ,

Chocolate Moderno (El País Aguilar) es una colección de 100 recetas de chocolate fáciles, fabulosas y que salen. Desde los clásicos cakes, el tiramisú, las galletas tipo cookies a los más sofisticados como el soufflé de chocolate.  Seleccionadas, elaboradas y fotografiadas por Pancracio, una marca de chocolate de altísima calidad, tientan al lector desde estas páginas. Dedicado a todos los aficionados y apasionados del chocolate, ha obtenido el premio Best Chocolate Cookbook in Spain y el Bronce Mundial del premio Best in the World Chocolate Cookbook, ambos del prestigioso concurso internacional Gourmand World Cookbook Awards. Vamos, un libro para comérselo.

¡Pssst! Si compras tu libro en www.pancracio.com te regalan una espátula de goma.


3 Respuestas a “Chocolate Moderno”

  • 1 soni dice:

    a ver si me lo envian a berna!

  • 2 rosanna dice:

    Justo me regalaron el libro este verano por mi cumpleaños, y bendigo a la amiga que lo hizo, es una verdadera delicatessen de libro. Estuve como una semana que me lo llevaba a la cama antes de dormir y me ponía a leer recetas y a deleitarme con las fotos. Ya he elaborado algunos postres y… sin comentarios!

  • 3 ly dice:

    Yo tengo éste y la verdad es que está muy guay. Aquí cuesta mucho encontrar libros de cocina de esos que se te salen los ojos y eres capaz de estar toda la tarde pegada a ellos decidiendo que receta vas a hacer.

Deja tu comentario