La tarta nupcial más British

28 April 2011 | Sarah Estilo de vida

Izda-dcha.: diseños de Missoni, Paul Smith y Van Cleef & Arpels.

¿Cómo creéis será el pastel de boda de los príncipes de Inglaterra? Algunas fuentes hablan de que quizá habrá, incluso, dos pasteles en lugar de uno solo. Por lo visto, la futura princesa Kate se decanta por las flores que simbolizan la patria británica en la ornamentación, mientras que Guillermo ha expresado su deseo de darle un toque de galleta de chocolate McVities (la clásica Granola). (+)

La elegida para hacer el pastel ha sido Fiona Cairns, una ex-ejecutiva que un buen día decidió dedicarse a hacer pasteles caseros por encargo y que hoy ya sirve a los mejores grandes almacenes británicos, como Selfridges, Waitrose o Harrods. Entre sus fans no sólo cuenta ya con Kate y Guillermo, sino también con figuras como Paul McCartney, Pink Floyd o Simply Red.

Escaparate de la tienda Harrods en Brompton Road, Londres.

Con motivo de la boda, del 26 al 30 de abril, los prestigiosos almacenes Harrods lucen una exposición de pasteles nupciales en sus escaparates de Brompton Road, interpretados por 17 diseñadores de renombre, a modo de muestra conmemorativa del enlace real. Entre los diseños se encuentran piezas de firmas tan sonadas como Missoni, Van Cleef & Arpels, Lalique,  Paul Smith, Jo Malone, Matthew Williamson, Wedgewood, Escada, Estée Lauder, Ladurée, Lladró o Montblanc, entre otros. Con esta exposición podemos empezar a imaginarnos el aspecto que posiblemente tendrá la exclusiva y, seguramente, monumental tarta nupcial de la esperada cita real. Si tenéis la suerte de que os pille en Londres, no os perdáis detalle y, si no, echad un vistazo aquí para ver la colección al completo y decidnos, ¿cuál es vuestra preferida? Nosotras ya hemos elegido…


3 Respuestas a “La tarta nupcial más British”

Deja tu comentario