Los 7 desayunos del Beauty Bar

27 January 2009 | Sarah De viaje,Dónde merendar | Tags: , ,

El nuevo Hotel Abalú se ha convertido en una de las direcciones de moda de Madrid. Este hotel boutique de espíritu joven y desenfadado acoge el Beauty Bar, su cafetería, que también se ha convertido en lugar de cita obligada desde las primeras horas del día hasta la madrugada. Tanto los huéspedes del hotel como los paseantes de la concurrida calle Pez pueden hacer un alto y degustar el desayuno que más les apetezca en un espacio romántico y muy coqueto. El Beauty Bar ofrece siete propuestas originales y sabrosas, que invitan a comenzar, con buen pie y mejor humor, cada uno de los siete días de la semana.

Para aumentar la dosis de energía, optimismo y superar los obstáculos del día, la mejor elección es el desayuno Energético, compuesto de té con ginseng, miel, pan multicereales, zumo multivitaminado y fruta natural. Para quienes abogan por un estilo de vida amable con el medioambiente y optan por alimentos ecológicos, el desayuno Bio propone leche de soja y de avena, té procedente de Comercio Justo, pan integral, melaza, mermelada y yogures procedentes de cultivo biológico. Quienes se cuidan por fuera y por dentro y son conscientes de la importancia de la primera comida del día, pueden saborear el desayuno En línea, con té verde o blanco, pan integral, selección de mermeladas sin azúcar, zumo de pomelo y piña natural.

A un paso del corazón del barrio de Malasaña y a dos de la Gran Vía, el Beauty Bar también hace gala de su buen carácter madrileño con el desayuno Castizo, es decir, con café con leche, churros y porras recién hechas. Otro clásico, el Continental presenta algunas variaciones que lo hacen delicioso: zumo de naranja natural, diferentes tipos de pan, mermeladas de frutas exóticas y cafés gourmet procedentes de las mejores plantaciones del mundo. Si el cuerpo pide azúcar, el Caprichoso satisface el antojo más dulce. Batidos de fresa o chocolate, tarta de zanahoria, magdalenas con arándanos y otras  tentaciones.

Desayuno Caprichoso, nuestro favorito.

Desayuno Caprichoso, nuestro favorito.

Y si de la tentación de volver a la cama y perderse entre las sábanas se trata… entonces, el mejor desayuno es el Apasionado con zumo de arándanos, té rojo o negro con fruta de la pasión, cereales con frutos rojos, tostadas y selección de mermeladas de fresas, arándanos y moras.

Al igual que cada una de las 15 habitaciones del hotel, el diseñador de moda Luis Delgado firma la decoración de este agradable y magnético espacio llamado Beauty Bar. La fantasía invade esta pequeña cafetería en la que transcurren las horas en calma, con una vanguardista banda sonora de fondo, la prensa diaria para leer y conexión Wi-fi gratuita. El horario de apertura es de 7.30 horas a 03.30, todos los días de la semana.

Beauty Bar – Hotel Abalú. C/ Pez, 19. Madrid Tel. 91 531 47 44. hotelabalu.com


4 Respuestas a “Los 7 desayunos del Beauty Bar”

  • 1 Annie dice:

    Y de precios cómo anda la cosa?? Porque por mucho que merezca la pena entrar en ese País de las Maravillas, no están las economías..

  • 2 Sarah dice:

    Gracias por tu comentario. Esto ya depende de cada uno/a. Sin duda es un capricho como otro. Si deseas más información acerca de los desayunos te recomendamos que contactes directamente con el Hotel Abalú.

  • 3 IRENE dice:

    Debido a que proximamente es mi cumpleaños y me gustaria celebrarlo de forma original me he topado con el hotel Abalu y sus desayunos me arece una idea perfecta lo unico me gustaria saber el horario…por lo de no madrugar mucho un sabado o domingo. Gracias por su atención

  • 4 Merendolas.com dice:

    Hola Irene. Lo ideal sería que contactes directamente con el hotel para averiguarlo al teléfono indicado al final del artículo. Gracias por seguirnos.

Deja tu comentario