Smoothie de Piña Colada

©Provamel

©Provamel

La marca de productos vegetales bio, Provamel, ofrece una selección de productos basados en el coco como ingrediente protagonista. Para descubrirlos, desde su web nos invitan a descubrir el universo Cocogonia, un país ficticio donde podemos “disfrutar de la vida” entorno al coco y donde podemos descubrir consejos eco-saludables de todo tipo. La nueva gama de productos nacida en Cocogonia, a partir de cocos orgánicos, traídos de forma sostenible desde Sri Lanka, son tres variedades de bebidas con coco: Arroz-Coco, Arroz-Coco-Piña y Arroz-Coco-Choco; así como un postre de Coco-Soja-Choco. ¡Todo delicioso!

Habíamos probado otras muchas bebidas de arroz que, salvo contadas excepciones, nos habían parecido demasiado dulces. En cambio, las de Provamel están muy equilibradas, son ligeras de textura y de un sabor muy apetecible.

Con la llegada del calor y el bajón de energía que a menudo conlleva, a veces se nos olvida reponer fuerzas de manera saludable, recurriendo a los refrescos de cola o a los zumos, extremadamente azucarados. Pensando en ello, os proponemos preparar un Batido de Piña Colada, que resulta súper refrescante para dar la bienvenida al verano, delicioso, saludable y cargado de vitaminas. Es perfecto como tentempié entre horas y su excelente sabor os transportará ¡directamente a Cocogonia! (+)

 

BATIDO DE PIÑA COLADA:

Para 2-3 personas

 

Ingredientes:

 

Preparación:

Pela y corta los plátanos en rodajas. Trocea la piña en dados y vierte todos los ingredientes en una batidora. Bátelo hasta que quede cremoso y decóralo con una rodaja de piña y algo de fruta.

 

Y ahora… ¡a disfrutar!


Deja tu comentario