El bombón de foie a la pimienta de Sechuán de Mas Parés premiado en Alimentaria 2010

25 March 2010 | Sarah Estilo de vida | Tags: ,

Un año más, en su 6ª edición, los Premios Innoval de la feria Alimentaria vuelven a reconocer las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y bebidas, segmentadas en doce categorías de producto. Innoval 2010 homenajea mediante estos galardones los trabajos realizados en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de los productos más innovadores de los últimos dos años, desde la clausura de Alimentaria 2008. (+)

La compañía Mas Parés ha sido galardonada en dos categorías por sus innovadores productos alimentarios que combinan el foie con el dulce. En la categoría de Congelados el premio ha recaído en su Bombón de foie a la pimienta de Sechuán, trilogía perfecta resultante de la combinación del chocolate negro, el foie gras de pato al 35% y la exclusiva pimienta de origen chino, que confiere un sabor picante y aromático. Su presentación en formato petit fours está pensado para catering y restauración. Tras recibir el premio, Mas Pares estudia ahora poner en distribución este novedoso producto para llegar también al gran consumidor.

Otro de los productos de Mas Parés que fue galardonado en la categoría de Cárnicos y derivados es el Foie gras al bombón de Jijona, el original resultado de dos excepcionales productos: la crema de turrón de Jijona y el foie gras de pato. La combinación de ambos proporciona una nueva sinergia de aromas, sabores y texturas. Al cortar el foie gras aparece fundente en su interior el turrón de Jijona, a modo de bombón relleno. Lo recomiendan como aperitivo o entrante frío, o incluso como postre. www.maspares.com


Deja tu comentario