¿Te apetece un té?

01 December 2010 | Sarah Estilo de vida

¿Estás pensando en qué regalar esta Navidad? Aquí te mostramos algunas ideas, aunque es posible que te hagan más falta a ti para sobrellevar el estrés pre-navideño… Tómatelo con calma y mientras te lo piensas, prepárate un té o unas hierbas relajantes con estos prácticos infusionadores de la firma alemana de accesorios de cocina, AdHoc. (+)

Infusionador Tea Heart de AdHoc

Si estás de un humor más romántico puedes optar por este infusionador de acero inoxidable perforado, con forma de corazón, cuyo mango de silicona descansa sobre el borde de la taza para ser retirado con facilidad.

Infusionador Floating Tea-Egg de AdHoc

El Floating Tea-Egg, por su parte, tiene forma de huevo y flota en el agua mientras libera las esencias del brebaje. También se puede retirar con facilidad gracias a su cómodo manguito.

Infusionador Tea Egg Hangtea para tetera, de AdHoc

También está la versión para tetera, similar al Tea-Egg pero más grande y con mango de silicona para un mejor manejo. Este infusionador consigue flotar equilibradamente en el agua y se recoge en una pequeña base para evitar el goteo. Se encuentra disponible en blanco o en negro.

¿Con cuál te quedas? Los tienes a un clic en www.design3000.de y te los envían a casa en muy pocos días.


2 Respuestas a “¿Te apetece un té?”

Deja tu comentario